Farmacoterapia

Fármaco terapia dirigida

Pierde entre 25 -45 libras en un año, Indicación de fármacos supresores del apetito y control de la ansiedad de manera constante durante 3 meses.

Pérdida de peso con la fármaco-terapia.

 
 

La farmacoterapia es un programa innovador que fusiona cuidadosamente la alimentación con fármacos especializados. Estos fármacos, diseñados para regular el apetito, controlar la ansiedad y aumentar la pérdida de grasa corporal en un impresionante 30%, representan un avance significativo en el tratamiento del sobrepeso.

¿Cómo funciona?

La Grelina es una hormona gástrica que regula el apetito y la homeostasis nutricional. Los niveles circulantes de esta hormona aumentan durante el ayuno e inducen hambre estos fármacos bloquean la acción de la misma al inhibir su acción provocando un estado sin hambre por tiempo prolongado.

¿Qué esperar con este nuevo enfoque?

Este enfoque integral no solo facilita la pérdida de peso, sino que también simplifica el proceso para el paciente, permitiéndole alcanzar sus metas de manera efectiva con una combinación de programas de alimentación, ejercicios, seguimiento y fármacos.

¿Qué peso puedo perder con este tratamiento y cuál es el objetivo final?

El objetivo final es que el paciente adquiera buenos hábitos y mantenga el peso perdido de forma sostenible, logrando así una transformación duradera. Con este tratamiento se pueden perder de 25 a 55 libras en los primeros tres meses

¿Cuál es el valor del  tratamiento?

El costo puede variar dependiendo de las libras a perder, el tiempo y los fármacos que se utilicen, y va desde los 190 dólares por mes.

Nuestros resultados hablan por si mismos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

👨‍⚕️¿Necesitas ayuda?👩‍⚕️