Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

El balón intragástrico, tratamiento implantable vía oral, está destinado a pacientes con un Índice de Masa Corporal (IMC) a partir de 27. De todos modos, se recomienda acudir al especialista para que determine qué tratamiento contra la obesidad se ajusta mejor a cada caso.

Para este servicio contamos con 2 financiamientos los cuales te permitirán realizarte el procedimiento y pagarlo a cuotas. Contáctanos y no dejes para después tu salud. Recuerda también que contamos con planes nutricionales, y Coaching online para que tomes acción en recuperar tu salud si no cuentas con la cantidad actualmente.

El balón ocupa parcialmente el estómago y los pacientes tienen la sensación de estar «llenos», es decir, aumenta la sensación de saciedad. El sistema de BIG está diseñado para facilitar el cumplimiento de una dieta supervisada y un programa de modificación de la conducta alimentaria.

En unos días puedes reincorporarte fácilmente en tus labores nuevamente, siempre llevando a cabo todas las indicaciones indicadas por nuestro equipo.

La colocación del balón es el primer paso para lograr una pérdida de peso rápida nuestros pacientes cuentan con un manejo multidisciplinario, a demás de esto contarás con un programa de seguimiento minucioso durante todo el tratamiento, como planes de alimentación, fármacos, programas de entrenamiento, educación y más esto garantiza que puedas lograr tu objetivo y que puedas mantenerlo a lo largo de toda tu vida

La inversión de nuestro programa es de 2,800 (6 mese s) y 3,300 dólares 12 meses

La colocación del Balón gástrico tienen una duración de 20 Minutos sin cirugía.

👨‍⚕️¿Necesitas ayuda?👩‍⚕️