Terapia hormonal

Terapia hormonal con pellets chip bioidentico

Terapia hormonal con chip bioidentico

La terapia hormonal con pellets Chip Bioidentico, es el método más efectivo de reemplazo hormonal. Consiste en la inserción subcutánea (en la cadera) de varios pellets derivados de hormonas bioidénticas.
 

Beneficios directos:
*  Aumento del libido y rendimiento sexual.
* Aumenta la masa muscular
* Disminuye la grasa corporal
* Aumenta las defensas inmunológicas.
* Mejor rendimiento y satisfacción sexual.

Las hormonas son sustancias segregadas por células especializadas, localizadas en glándulas endocrinas (carentes de conductos), o también por células epiteliales e intersticiales. Las hormonas pertenecen al grupo de los mensajeros químicos, que incluyen también a los neurotransmisores y las feromonas.

Las hormonas pueden ser estimuladas o inhibidas por: ๏ Otras hormonas. ๏ Concentración plasmática de iones o nutrientes. ๏ Neuronas y actividad mental. ๏ Cambios ambientales, por ejemplo luz, temperatura, presión atmosférica. Un grupo especial de hormonas son las hormonas tróficas que actúan estimulando la producción de nuevas hormonas por parte de las glándulas endocrinas. Por ejemplo, la TSH producida por la hipófisis estimula la liberación de hormonas tiroideas además de estimular el crecimiento de dicha glándula.
La terapia de reemplazo hormonal bioidéntica (BHRT), también conocida como terapia hormonal bioidéntica o terapia hormonal natural, es el uso de hormonas que son idénticas a nivel molecular con hormonas endógenas en la terapia de reemplazo hormonal. También se puede combinar con análisis de sangre y saliva de los niveles de hormonas, y el uso de compuestos farmacéuticos para obtener hormonas en un esfuerzo por alcanzar un nivel específico de hormonas en el cuerpo.  Las Hormonas específicas utilizadas en BHT incluyen, estradiol, progesterona (que están disponibles tanto en aprobados por la FDA productos fabricados y como productos Farmacéutica en forma), testosterona, dehidroepiandrosterona (DHEA) (testosterona y DHEA han colocado unos límites estrictos sobre su disponibilidad y aprobación en Canadá y los Estados Unidos) y estriol (que está disponible en Europa pero no está aprobado en Canadá y los Estados Unidos).

Tratamiento puede ir de 700 a 1,500 dólares, que dependerá de los pellets o chip que se coloquen.

👨‍⚕️¿Necesitas ayuda?👩‍⚕️